lok’ tavanej

febrero 5, 2016

En mi sitio

Filed under: historias y otras cosas — Gurisa @ 5:33 am

Few Clouds, 13°C

Qué bien se siente la vida.

Hoy fue el primer día del nuevo Plan, sólo que por la mañana no sabía que hoy sería el día uno… bueno, ni siquiera sabía nada del nuevo Plan.

Pasó en la clase de Yoga, hablé con mi niña, le ofrecí disculpas, le dije que siento mucho haberla lastimado tanto, que lamento mucho haber permitido que la lastimaran. Le prometí que nunca mas y lloré, no por ella, sino por mí. Ella ahora está en paz… Yo también.

Esta vez cumpliré mi promesa de darle el lugar que merece.

P.D.: Hoy pensé en los imposibles hasta apenas hace un rato. Creo que ese día en que despierte y ya no roben mi espacio está cerca.

Powered by Journey.
Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

