lok’ tavanej

octubre 14, 2009

Cotidiano XIX

Filed under: historias y otras cosas — Gurisa @ 3:03 am

Efusivamente… eróticamente, me llamó “mi novia hermosa”… y yo ni lo esperaba, ni lo imaginaba, vaya, esta vez, ni siquiera lo deseaba… pero él lo dijo.

Y creo que sus ojos brillaban, puedo suponerlo, a pesar de que un frío monitor y miles de kilómetros nos separaban, pero no sólo puedo suponerlo, lo sé.

Y también sé, que cuando lo dijo me quedé sin aliento, me costó trabajo recuperar el temple y un temblor me estremeció cada músculo del cuerpo y él no pudo verlo, pero sé que lo supuso, sé que lo sabe.

Y nos dijimos todas esas palabras que nos reconfortan, y nos hicimos esas promesas que sí cumpliremos y, a pesar del monitor, sentimos el calor de nuestra inalámbrica compañía…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

