lok’ tavanej

septiembre 25, 2009

mal día…

Filed under: de pasadita — Gurisa @ 1:47 pm

Llevo dos días sin dormir nada, primero porque el sujeto que hace las entrevistas me ha citado después de las 8 de la noche y, qué locura, he salido después de las 11, más el camino a casa… y la otra razón es que tengo gripe, ya no lo soporto, además estar frente al monitor casi 12 horas diarias no ayuda mucho…

y por si eso no fuera suficiente, hoy llegué una hora antes a mi actual trabajo porque no había tráfico por ningún lado -me pregunto a dónde fueron todas las manifestaciones?-… y no termina ahí…

hoy que es día de pago, olvidé mi tarjeta en casa y, literal, no traigo un peso… alguien tendrá que prestarme para comer el día de hoy…

ni siquiera puedo pensar en que surga algo más…

1 comentario »

  1. Mi oferta de invitación del café o la comida sigue en pie, asi que cuando lo necesites manda un correo y/o un mensajito y encantada de compratir el pan y sal con una mujer tan interesante como tu.

    Comentario por Mónica — septiembre 30, 2009 @ 5:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

