lok’ tavanej

febrero 8, 2009

Aterrizando… o algo así

Filed under: expresiones de yo — Gurisa @ 5:25 am

Hace algún tiempo que no vienen siendo tiempos fáciles para mí… y siempre puede ser peor, así que también, desde hace algún tiempo, no me permito las quejas; en cambio, me permito soñar, soñar mucho, a veces de más, pero resulta mejor. Aunque también los sueños, muchos, se me han venido quedando en el tintero, en el inagotable imaginario que se va engrosando con ideas inconclusas, con planes temerosos de enfilarse al temible fracaso.

Hoy ha sido diferente. Hoy 07 del segundo mes de este año chino del Buey, me voy a la cama con una idea clavada en el alma, con la conciencia inquieta, con la razón perturbada, con la esperanza alerta, con una sonrisa renovada, con una esperanza sin recato, con un sueño que quiere meta.

Puedo decir que me desperté del letargo en el que me había instalado durante los últimos meses, que cabe decir, no han sido pocos.

Hoy sentí la produnda necesidad de pactar compromisos conmigo y de terminar de construír aquello que pausé porque creí que ya era suficiente, hoy me concienticé y no, no lo es.

Hoy me descubrí de nuevo curiosa como hace mucho no me reconocía, hoy tengo las ansías renovadas de conocer, de apropiarme, de brindarme.

Hoy nada lo doy por hecho y aterrizo esas ideas que daban vuelta en mi cabeza, pequeños aereoplanos que no sabían como llegar a tierra firme, hoy los bajé yo misma con ambas manos.

Hoy me prometí no rendirme, no desviar la mirada de este camino que ya comencé a andar, aunque a veces parezca que se tuerce. Hoy creo con más fuerza que “cuando está más oscuro es porque ya va a amanecer”; los compas lo dicen y lo dicen porque lo saben y lo sienten. Hoy mi lucha, mi trabajo es para llegar.

Lo escribo porque necesito que conste.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: