lok’ tavanej

enero 7, 2009

Cotidiano XVI

Filed under: historias y otras cosas — Gurisa @ 6:41 pm

acomodando los calendarios/ los calendarios de abajo/ es como me doy cuenta cuánto te he buscado/ cuánto me he perdido/ cuánto quiero volverme a encontrar

Volver a la antigua Patria… volver y reír después de haber dormido un par de horas. Volver a la antigua Patria, planear los días venideros y, pensar en, encontrar tu mirada en ellos.

Volver a la antigua Patria mía, sintiendo que el tiempo sucede por los actos mágicos que vamos ejecutando. Volver y soñar que no se acaba nunca mi canción… volver a ese sueño y escuchar tu voz.

Volver a la antigua Patria nuestra, caminando a media noche, descubriendo las huellas del olvido en el asfalto, conociendo los rincones más fríos de la ciudad, empapelando esquinas, corriendo sin voltear, gritando en los vagones, hablando con desconocidos… volver y creer en lo imposible…

… volver y creer que todo lo que hacemos es para hacerlo posible.

Volver a la antigua Patria.

Volver y llorar con la mudez de las tardes, brincar en los charcos… volver y hablar con los árboles y decirles que vamos ganando.

Volver a la antigua Patria tuya… volver a donde me has invitado pensando que no abandonaremos nunca, volver y prometer todo, hasta lo que sabemos que nos rebasa, hasta lo que sabemos que queremos cumplir, pero no podremos… volver a los sitios favoritos y leer…

Volver a la antigua Patria suya… volver a donde lloramos con sus versos, volver y emborracharnos con su desamor, con su derrota, con la eterna lucha… volver y verles de nuevo, abrazarles, sentir que no nos queremos ir.

Volver a la antigua Patria… y conocernos de nuevo… plantearnos que otro mundo es posible, determinar que luchamos por eso… volver y sentir que cada tarde es larga para vernos, pero lo lograremos. Volver y pensar que nunca será la antigua Patria, que no necesitaremos volver, porque no nos iremos.

Volver a la antigua Patria.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: