lok’ tavanej

enero 14, 2008

Los hombres las prefieren Wendy

Filed under: expresiones de yo — Gurisa @ 11:58 pm

mujer.jpg

Es verdad que Campanita era muy otra, por eso y sólo por eso, Mr. Peter Pan-alma de niño-inmaduro, no la quería más que como “amiga”, como eterna compañera de aventuras, pero no compañera a su costado izquierdo, de su mano y soñando con ella la vida.

Entonces apareció Wendy. Wendy era frágil, linda, de sonrisa fácil y, seguro, olía a ternura. Se recogía el pelo en un chongo y utilizaba listoncitos de colores que, claro, combinaban con su atuendo del día. Caminaba derechita y jamás se sentaba con las piernas abiertas y de su boca una maldición nunca, pero nunca se escuchaba; es decir, Wendy se guardaba esas cosas… a Mr. Peter Pan-alma de niño-inmaduro, esto le venía bien.

Ya que Campanita andaba por la vida volando cual pequeña hada que era, entendía muy bien su libertad. Necesitaba protección, claro, pero sólo la necesaria, la que no la oprimiera, estaba preparada para cualquier circunstancia adversa y no requería ser rescatada por Mr. Pan cada media hora. Campanita era algo así como la representación de la mujer independiente, madura, fuerte y segura; contrario a Wendy, la siempre bien vista doncella. Esto último no le acomodaba a Pan.

Mr. Pan queda prendado de Wendy, quien decide regresar a la realidad de su sueño “pequeñoburgués” y renunciar a la fantasía de Pan… Campanita, por otro lado, se queda con los celos y el ninguneo de su amor, puesto que no renunciara a ser quién es y convertirse en una Wendy; sí, Campanita se queda sola y al mismo tiempo acompañando a Mr. Peter Pan-alma de niño-inmaduro, como la buena amiga que es.

Las Wendy le vienen bien al mundo, son socialmente aceptadas y políticamente correctas, casi podría decir que tienen suerte, pues sienpre habrá quién quiera protegerlas, en cambio las Campanita, tienen la dificultad de ser diferentes… y pocos toleran eso.

pd: ma petite amie, ma belle femme… esto es para tí, porque tienes razón: todos las prefieren Wendy… pero las Campanita nos las hemos arreglado bien.

8 comentarios »

  1. MMMMM… vengo a devolver la grata visita y vaya con lo que me encuentro!
    Me encantó el post. Y me siento una Campanita. Me descubro en ella. Y claro, quizás todo haya sido por eso.
    Porque las prefieren Wendy’s y yo no lo soy. La vida que desde chica me viene pegando me ha obligado a ser Campanita. Lamentablemente no es algo que de adulta haya escogido ser, sino que la vida me ha empujado a ello desde joven. Era la única forma de supervivencia posible.
    Y no es loco pensar que mi Peter Pan se haya asustado de Campanita y prefiera una Wendy.

    Una pena… este post me deja volando sola en el país de Nunca Jamás…

    Un beso y excelente artículo!

    Comentario por Cherry (cereza) — enero 15, 2008 @ 11:51 am

  2. MUy volada la forma de escribir lo que me gusto mucho, asi que intentare seguir leyendote! un beso…
    Y si ellos las prefieren Wendy’s…. FUCK THEM! jajaja me tienen re podrida!
    Ya llegara el Peter Pan para cada una de estas campanitas, para acompañarlas en ese pais de NUNCA JAMAS

    Comentario por Zoe — enero 22, 2008 @ 3:58 pm

  3. Oui oui. Nous préférons les Wendis, parfois.

    Comentario por Zeta — enero 26, 2008 @ 2:10 am

  4. Nada… sinceramente me encantó!!!
    Prometo volver!!!

    Comentario por Lu — enero 26, 2008 @ 6:49 pm

  5. La India es Campanita.

    Pero para gusto de Zeta, usa la careta de Wendy!!
    Y Zeta ( O cualquier hombre) contento… con su Wendy al lado.

    Porque como bien dijo, la autora del post…”Los hombres las prefieren Wendy”
    Entonces démosle a Wendy.
    Porque justamente de eso se trata.
    Ellos quieren Wendy y nosotras queremos un Mr. Pan.

    Después la Indiana (O cualquiera de nosotras) seguirá siendo Campanita.

    Vamos chicas!, hagan un mix, no se trata de ser Campanitas únicamente!…
    Que cuesta ser un mix…somos mujeres, astutas, rápidas…

    Eso no quiere decir que seamos desleales con nosotras mismas.

    Que queremos nosotros?
    A un Mr. Pan

    -Hagamos que ellos tengan su Wendy, pero nunca dejemos de ser Campanita.

    Si mi Chachus me rastrea, me da flor de patada en el toor y de “UNA” aprendo a volar cual Campanita, por la vida!!!JUAJAUJAUA

    Besos

    PD: Y ahí si Cherry, arregla el entuerto, porque de tu espacio nos trajiste a este post, tan bien escrito.Felicitaciones a la autora.

    Comentario por India — enero 27, 2008 @ 3:09 am

  6. ok, se puede hacer… uno puede ser una wendy durante el enamoramiento… no, no, más bien durante el filtreo… y después?

    uno no puede dejar de ser una wendy de un día pa’l otro… no lo sé… creo que no podría, pero igual puedo intentarlo.

    Comentario por Gurisa — enero 27, 2008 @ 2:27 pm

  7. Ja! Es que la Cherry es muy selectiva! JIJI. Besitos Guri… yo para la próxima creo que también voy a intentar ser Campanita y Wendy a la vez… no sé como JORACA se hace, lo juro. Como dice la India soy “demasiado transparente” y may be, medio brutita también… y se me escapa! Se me escapa la sinceridad, la pasión, la independencia, todo! Pero bueh, puedo llegar a intentarlo.
    Es una pena… que no sea con mi Peter Pan. FUCK! Lo extraño a rabiar!

    Comentario por Cherry (cereza) — enero 27, 2008 @ 7:01 pm

  8. HOMBRES! GRRRRRRR

    Comentario por Zoe — enero 28, 2008 @ 1:47 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

