lok’ tavanej

junio 19, 2007

Cotidiano III

Filed under: historias y otras cosas — Gurisa @ 4:07 pm

Mis manos son arena/ que al tocarte mil veces/ se han desmoronado.

he intentado explicarte/ que mis lágrimas saladas/ son para ti

y que aquellos labios cálidos/ ahora más bien marchitos/ que acompañan mi rostro

fueron creados para darte vida/ es más/ para darte con cada beso

mi vida y mis sueños todos.

Aún así y con todo/ sé que te marcharás/ dejarás de lado el cielo inmenso

de la verdad que te ofrezco…

¿te has preguntado que será de mi, después de esto?

Ya no viviré/ como una flor olvidada/ reposaré en la nada.

Primero, perderé color/ y mis pétalos caerán uno a uno/ en donde nadie los verá

y pasarán por encima de ellos/ hasta que terminen de morir.

Después me doblaré por la mitad/ y me iré haciendo pequeña/ hasta desaparecer

por completo.

A partir de entonces/ seré una sombra gris/ que viajará a todos lados

sin tener destino/ te buscaré en todos los rostros/ intentando penetrar en ti

pero no lo lograré/ pues hasta entonces/ tú más que todos/ me habrás olvidado.

Como ya dentro de mi/ no habrá nada/ no podré llorar más.

 …entonces/ a través de mis ojos/ podrás ver el infinito/ pero si observas bien

muy en el fondo de mi alma débil y cansada/ habrá un grito ahogado y suplicante que

pedirá por ti.

Tendrás que dar la vuelta y marcharte/ pues aunque te esté llamando

será mejor que tu ausencia me mate y/ no que la crueldad de tu presencia

termine conmigo.

Cuando ya no esté aqui/ es decir, físicamente/ vendré hasta ti

en una sonrisa/ en un lamento/ o tal vez en un pensamiento.

Velaré por ti/ porque así lo quiero…

Cuando llegue tu fin/ yo misma iré a tu encuentro/ y tal vez/ en el infinito

al fin serás mío/ y podré decir que tu sola presencia/ recompensa todas las muertes que

he vivido.

 

Octubre 20, 2004.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

