lok’ tavanej

junio 11, 2007

Instrucciones para hacer un cohete que llegue a la Luna…

Filed under: lo favorito, rompecabezas — Gurisa @ 1:35 pm

Se busca un tubo del tamaño que podamos entrar (adentro) y se le ponen los botones y una palanca (adentro). Se lo pinta poniendo nuestro nombre y el país (afuera). También pondremos un banquito o dos, sándwiches, refrescos y oxígeno y un mapa (adentro). Se le hace una tapa que termine en punta y abajo va la parte de la propulsión como para llegar hasta la luna y volver. Ah, y una puerta y una ventana para las fotos y mirar (al costado). Y listo.

L. Pescetti

11 comentarios »

  1. EXELENTE COMENTARIO

    ME HIZO REIR UN RATO BUENO EN REALIDAD CADA VEZ QUE LO LEI ME REI JAJAJA

    Comentario por jose — diciembre 21, 2007 @ 4:26 pm

  2. y la gasolina??

    Comentario por ups como movere al cohete — marzo 4, 2008 @ 8:53 pm

  3. yeah jaja xD
    t la rifaste pero no me aiudo en mi tarea:(

    Comentario por chuiiiii — abril 12, 2008 @ 7:13 am

  4. ajalas compa… ke chido tu cohete no mms!!!!!

    ….
    ……..
    ……

    llegale….!

    Comentario por karoOp — octubre 8, 2008 @ 12:51 am

  5. Q MALA ONDA SOLO M EMOCION Y NO M AYUDA EN MI TAREA.
    UNA SUGERENCIA HAZ UN COHETE Q LLEGUE A LA CABEZA DE MI MAESTRA Y LUEGO M LO MANDAS

    Comentario por nafa — octubre 26, 2008 @ 6:17 pm

  6. mmm…
    nada maz me emoxionazte nxerrio penxe k me aiudaria en la tareiita
    pero pz weno me rey un ratiito

    Comentario por prinxexita de xokolatito — octubre 31, 2008 @ 10:36 pm

  7. HOLA COMO ESTAN TRATO DE HACER UN GRAN COHETE Y QUIERO QUE AYUDEN TAN SOLO MANDENME A MI CORREO QUE ES CRISTIANFLORESP@HOTMAIL.COM

    Comentario por CRISTIAN EL BUENO — febrero 27, 2009 @ 11:59 am

  8. eso es lo mas ridiculo que he leido en toda mi vida

    Comentario por tanileth — diciembre 28, 2009 @ 1:13 am

  9. eso es la cosa mas ridicula que he leido en toda mi vida

    Comentario por tanileth — diciembre 28, 2009 @ 1:15 am

  10. oh, vamos… no puede ser tan malo
    seguro hay textos peores…

    saludos!

    Comentario por Gurisa — diciembre 29, 2009 @ 6:15 pm

  11. HOLA.. Escribo la presente para pedir su ayuda..Hace poco me empezo a interesar la construccion
    de cohetes.. alguien de ustedes me podia recomendar un sitio en la red que ofresca instrucciones
    de como construir un cohete???…GRACIAS

    Comentario por yomero — junio 25, 2010 @ 5:55 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

